logotipo cabecera

Saber Más

K-Qinesis Center | Centro de bienestar integral


K-QINESIS nace con el objetivo de poder ayudar a las personas a alcanzar su equilibrio físico y emocional, desde la fisioterapia, la osteopatía, ejercicio terapéutico, psicología, logopedia y terapias integrativas.

El objetivo de K-Qinesis es ayudar a las personas a mejorar su salud de forma holística, viendo al paciente en su conjunto. Todas nuestras consultas son personalizadas (valoración, tratamiento, consejos…). 


En un principio empecé a trabajar sola, siempre en contacto con otros profesionales. Poco a poco, en K-Qinesis ha ido creciendo el equipo de profesionales especializado en diferentes ámbitos de la salud.


Somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia, apasionados por nuestro trabajo, en constante formación, con un trato cercano y honesto. Nuestro equipo esta compuesto por profesionales sanitarios colegiados. Todos disponemos de amplia experiencia en clínica y estamos en continua formación para estar al día de los últimos avances en nuestro campo. Nuestro lema es un trato personalizado por lo que usted puede pedir cita previa con el profesional que desee según sus necesidades y preferencias.

Nuestro equipo


Cristina de Gracia González

Osteópata y fisioterapeuta

¡HOLA! Soy Cristina de Gracia, diplomada en Fisioterapia y Licenciada en ciencias de la Actividad Física y del deporte en el 2010 por la Universidad Europea de Madrid y osteópata D.O. en el 2020 por la FBEO. Actualmente soy la directora de K-QINESIS


Nada más terminar la carrera, comencé a trabajar en este centro, pero siempre he sentido ganas de seguir aprendiendo, por lo que seguí con la realización de diferentes cursos, postgrados y masters de formación en diferentes ámbitos de la fisioterapia y el deporte. Me gustaban muchas cosas, pero, sobre todo, centralizar y entender el cuerpo como un todo, y es así cuando decidí comenzar mi formación en osteopatía y en diferentes terapias integrativas y con visión holística de la salud del paciente. Desde entonces, sigo formándome constantemente y actualizándome para intentar ofrecer el mejor tratamiento a mis pacientes.


Mi visión del abordaje del paciente incide en la integración de los diferentes sistemas corporales (músculoesquelético, visceral, neuroendocrino, vascular…) y en un enfoque terapéutico de intervención mínima y precisa sobre las estructuras responsables con el fin de obtener los mejores resultados en el menor número de visitas posibles. Busco comprender al paciente y ofrecerle la atención más eficaz a sus necesidades individuales, teniendo en cuenta que “no hay dos pacientes con la misma historia y ni con el mismo dolor”.

Share by: